CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA

Campus de tecnificación de fútbol y mejora del rendimiento orientado aquellos jugadores que quieran seguir su evolución como futbolista, mejorando tanto en el aspecto físico como técnico-táctico.

 

Nuestra seña de identidad es darle al niño cuanto más conocimiento mejor, por eso proponemos un campus bilingüe donde el niño aprenda inglés dentro de un marco lúdico mientras disfruta del fútbol. Proponemos una experiencia provechosa e inolvidable para todos los niños/as.

Desde JEDEM SPORTS vamos a trabajar en la mejora técnico-táctica del jugador y en la mejora de toma de decisiones mientras juega e interactúa con los compañeros.

Buscamos en el niño el aprendizaje de hábitos y valores propios de deportista, para que los niños se sientan verdaderos futbolistas.

 

Los Campus que ofrece JEDEM SPORTS va dirigido a todo aquel niño/a de edades comprendidas entre 6-15 años que busquen perfeccionar sus cualidades futbolísticas mientras mejoran su nivel de inglés.

Nuestro Campus quiere ofrecerle al niño/a toda una infinidad de posibilidades y conocimientos relacionados con el futbol para que sea una experiencia fructífera en todos los sentidos.